Abrir menú

Seur incorpora 100 nuevos vehículos a su flota ecológica

Seur incorpora 100 nuevos vehículos a su flota ecológica

El grupo de paquetería urgente Seur ha reforzado su flota ecológica con la incorporación de 100 nuevos vehículos impulsados con GNC (Gas Natural Comprimido). Para ello, ha firmado una acuerdo con LeasePlan , una de las principales compañías especializadas en renting flexible en España, con una cartera de más de 103.000 vehículos.

Las nuevas unidades incorporadas servirán para reforzar la operativa de Seur de entregas superurgentes en Madrid y Barcelona, bajo el paraguas de 'SeurNow'.

Entre las ventajas del acuerdo firmado con LeasePlan, destaca que Seur puede adaptar el volumen de su flota en función de sus actividades puntuales o picos de servicio. Además, se ahorran gestiones rutinarias asociadas a la propiedad de una flota, como el mantenimiento, los neumáticos, el seguro o los impuestos, tareas de las que se encarga el operador de renting.

Este es uno de los más importantes acuerdos firmado por LeasePlan en España con vehículos de GNC, un combustible más económico y que emite menos CO2. Así lo expresa Alberto Sanz, consejero delegado de la empresa: “La apuesta de LeasePlan por la movilidad sostenible es clara. Nuestro acuerdo con Seur es una muestra de nuestra ambición por impulsar el cambio hacia flotas más limpias en las empresas. Nuestro objetivo es ofrecer cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar a nuestros clientes, y hacerlo de manera sostenible. En esta línea, en LeasePlan nos hemos sumado a la iniciativa de transporte global EV100 que persigue que las flotas de vehículos de empresa sean eléctricas en 2030”.

La evolución de flotas profesionales más limpias de Seur ha sido exponencial en los últimos años. Gracias a esto, Seur ya es capaz de realizar más de 180.000 entregas al mes con medios de reparto alternativos en 30 ciudades españolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters