Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Stuart mejora su app de soluciones última milla

Stuart mejora su app de soluciones última milla

Stuart Delivery, filial del grupo francés GeoPost (dueño de Seur), ha mejorado su plataforma tecnológica de soluciones para la última milla. Dicha plataforma está orientada a facilitar la entrega inmediata y programada para cualquier tipo de negocio y eCommerce. Ahora, la nueva app -disponible en IOS y Android- permitirá nuevas funcionalidades para los clientes con los que cuenta la empresa en Madrid y Barcelona, así como en las otras 12 ciudades europeas a las que Stuart da servicio actualmente.

La actualización de la app responde a las nuevas necesidades B2B del comercio y los negocios locales, además de una experiencia de usuario mejorada con una interfaz más intuitiva y muy fácil de utilizar. El comercio sólo tendrá que elegir el destino, el tamaño del paquete y decidir si el envío se hace de forma inmediata o programada.

Las principales novedades incluyen: Servicio Multi Entrega, que permite realizar hasta 8 entregas en un único viaje, reduciendo sensiblemente el coste por paquete para el cliente; Programación en franjas de 15 min, con una mayor flexibilidad y adaptación de la entrega a las necesidades del cliente; Función de "mapa completo", donde se señala cada punto de envío y permite guardar un listado de direcciones favoritas para agilizar los procesos; y Centro de ayuda al usuario, para que el comercio puede contactar directamente con el soporte técnico desde la aplicación, mejorando el tiempo de respuesta ante cualquier necesidad

Esta herramienta incorpora funcionalidades avanzadas de análisis y big data, que incluyen expedición automática y geolocalización del envío en tiempo real. Esto ha permitido a Stuart rebajar el tiempo de recogida de los pedidos hasta los 7 min. de media, realizando las entregas en menos de una hora, además de conseguir un tiempo medio por entrega de sólo 24 min. En este sentido,Stuart colabora con Seur en el uso y desarrollo de pequeños hubs urbanos, que agilizan igualmente el proceso de entrega.

"Nuestro objetivo con esta nueva app es acercarnos, aún más, a las necesidades y exigencias de las PYME, además del pequeño y mediano comercio, los cuales forman parte fundamental de nuestra economía”, comenta Marta Álvarez, directora general de Stuart en España. “Desde Stuart estamos centrados en seguir desarrollando nuestra plataforma tecnológica para continuar rebajando los tiempos de recogida, siempre con el objetivo de ir un paso por delante”.

Recientemente, Stuart ha lanzado su servicio en 9 nuevas ciudades de Francia y Reino Unido, que se suman a las ciudades donde ya operaba, Madrid, Barcelona, Londres, París, Lyon. Esto forma parte de un proyecto de desarrollo internacional en 2018 que tiene como objetivo seguir ampliando el servicio a más ciudades europeas. Asimismo, ha firmado nuevos acuerdos con varias empresas de restauración para el reparto de comida a domicilio.



Noticias sobre Proveedores Transporte

Informes sobre Proveedores Transporte

Últimas Noticias de Logística

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail