Abrir menú

Farcinox refuerza su estructura comercial con dos nombramientos

Farcinox refuerza su estructura comercial con dos nombramientos

Farcinox, fabricante de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera, comienza el segundo trimestre del año con dos incorporaciones dentro de su cuadro directivo. Por un lado Rubén Sanz, tal y como adelantó ya Alimarket en una noticia sobre la ampliación de sus instalaciones, se pone al frente del mercado internacional, mientras que Carlos Pané Fábregas ha pasado a ocupar la dirección comercial nacional.

Estos nombramientos forman parte de la estrategia que la compañía anunciaba a principios de año, orientada, por un lado, a consolidar su posición en el mercado nacional en el que considera que está teniendo muy buenos resultados, y por otro, a reforzar su presencia internacional en países en los que ya operan desde hace décadas, al mismo tiempo que abren nuevos horizontes, con el fin de ampliar su cartera de clientes.

Rubén Sanz se incorpora como responsable de internacionalización de Farcinox con el objetivo de diseñar la estrategia y coordinar la ejecución de las operaciones comerciales y servicio posventa de la compañía en el mercado exterior. Rubén es ingeniero industrial por la Universidad Carlos III y cuenta con más de ocho años de experiencia como coordinador de proyectos internacionales y gestión de equipos en compañías multinacionales de renombre.

Por su parte, Carlos Pané Fábregas, quien ya formaba parte del área comercial de Farcinox desde hace un año, ha sido nombrado nuevo director comercial nacional. Pané ocupará este nuevo puesto en el que cuenta con una dilatada experiencia de más de 30 años, habiendo desarrollado puestos similares en otras compañías del sector, lo que le ha aportado un gran conocimiento técnico y le ha permitido formarse como un gran profesional muy reconocido por las grandes empresas de transporte de este país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters