Abrir menú

Beter traslada su logística a Martorell con un nuevo almacén

Beter traslada su logística a Martorell con un nuevo almacén

Industrias Beter cuenta con un nuevo espacio logístico, de gestión propia, en la localidad barcelonesa de Martorell, tras haber trasladado su almacén desde la anterior ubicación en Montcada i Reixac, en la misma provincia. Con ello, la especialista en accesorios y complementos de perfumería y cosmética prácticamente duplica superficie, pasando de 3.200 m2 a los actuales 6.100 m2.

El nuevo espacio, que ha supuesto una inversión en torno a 500.000 €, alberga el acondicionamiento, control y distribución de las más de 800 referencias que conforman el catálogo de la compañía, y en él trabaja treintena de trabajadores, de los 90 que conforman la plantilla de Industrias Beter. Las instalaciones tienen capacidad de almacenaje para 4.800 palets y disponen de 10 muelles y 4 puertas de tráiler (frente a la capacidad para 2.100 palets y 3 puertas de tráiler del anterior almacén).

Recordemos que la compañía cerró el ejercicio 2017 con un incremento de un dígito en su cifra de ventas. Con un porcentaje de exportación situado en el último año en torno al 10%, en los últimos años viene potenciando la actividad internacional, que abarca actualmente 34 países de Europa, América, Asia y Oceanía. Comercializa sus productos en los canales de perfumería selectiva ('Beter Elite'), cadenas de perfumerías, grandes superficies ('Beter Beauty Care') y farmacia ('Look Expert', 'Beter Pharmacy').

Incorpora nuevas referencias

En otro orden de cosas, la compañía ha incorporado varios productos a su cartera. Es el caso de 'Nair Care', una línea de tratamiento y esmalte que ayuda a cuidar las uñas desde el interior. Definida por Beter como "7 free" (sin tolueno, DBP, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor, parabenos y xileno), consta de ocho referencias (aceite de almendras, quitacutículas, mascarilla, y esmalte y tratamiento dos en uno, entre otros).

Por su parte, a la gama de pedidura de la marca se incorpora un nuevo cortacallos más pequeño (11 cm) que se adapta a todas las áreas del pie. Ambas novedades se comercializan en perfumerías y farmacias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters