Abrir menú

Plusfresc instala terminales CityPaq de Correos en 29 tiendas de Lérida

Plusfresc instala terminales CityPaq de Correos en 29 tiendas de Lérida

La cadena de supermercados leridana Plusfresc, propiedad de Supermercats Pujol (SUPSA), y Correos han llegado recientemente a un acuerdo para la instalación de los nuevos dispositivos CityPaq en algunas de las tiendas que la compañía tiene en Cataluña. Este sistema de consignas automáticas desarrollado por Correos para la recogida y el envío de compras online, se ha localizado en 30 puntos distintos: 29 de ellos en tiendas de la cadena y uno en su central de Lérida, aunque por ahora son 24 los que están en funcionamiento.

De esta manera, Correos sigue apostando fuerte por el negocio del comercio electrónico, especialmente a través del desarrollo de sus puntos de recogida de envío. Plusfresc se suma, así, a los acuerdos que la empresa postal ya tiene firmados con las cadenas de distribución Carrefour -a mediados de 2016 -, Alcampo -en enero de 2017 - y Condis, también desde febrero del pasado año. De esta manera, los clientes que hagan su compra en dichos establecimientos, pueden usar dichos terminales para entregar y devolver paquetes, así como recoger los envíos procedentes de las compras que se realicen por internet.

“Queremos ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad a nuestros clientes, colaboradores y colaboradoras; las personas son la base de nuestro negocio y por ello trabajamos cada día para que su experiencia en nuestras tiendas sea excelente”, asegura Ismael Bertran, responsable de Recursos Humanos en Plusfresc.

La instalación y el uso del sistema CityPaq resulta, además, positivo para el medio ambiente, ya que se optimiza el proceso de distribución de los paquetes, evitando los múltiples intentos de su entrega al destinatario y reduciendo la huella de CO2.

Los terminales instalados disponen de seis compartimentos de diferentes tamaños que se adaptan al volumen de los paquetes y que cuentan con todos los requisitos de seguridad y accesibilidad, ya que están adaptados para el uso de éstos por personas con discapacidad, por disposición y altura.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters