Abrir menú

Conforama alquila 6.100 m2 en Prologis Park Alcalá

Conforama alquila 6.100 m2 en Prologis Park Alcalá

Conforama España, S.A., cadena de distribución de mobiliario de hogar y electrodomésticos, ha alquilado un espacio en el centro Prologis Park Alcalá, gestionado por Prologis Spain Management, S.L., situado en el municipio de Alcalá de Henares (Madrid), con una capacidad de almacenamiento de 6.100 m2. El nuevo emplazamiento logístico de Conforama España en el eje del Corredor del Henares le permitirá consolidar las "operaciones y seguir creciendo en el mercado español", señaló el vicepresidente senior de Prologis Iberia, Gustavo Cardozo. Conforama España cuenta con una red de 33 tiendas en España.

El parque Prologis Park Alcalá está situado a 26 kilómetros del centro de Madrid, en el municipio de Alcalá de Henares, con acceso directo desde las Autovías M-100, A-2 y R-2. Asimismo, se encuentra cerca de la M-40 y M-45 con una conexión rápida al Aeropuerto Madrid-Barajas.

El parque se encuentra situado en un entorno abierto y natural. Prologis Park Alcalá se caracteriza por disponer de amplios viales, espacios de maniobra, zonas verdes e instalaciones para el almacenaje y distribución de mercancías. Además, los clientes se benefician de los servicios de mantenimiento, flexibilidad, diseño y comodidad con los que cuenta el parque. "Este nuevo acuerdo de alquiler muestra que el posicionamiento estratégico, el alto nivel de servicios y la excelente relación calidad-precio de nuestros parques son factores determinantes para nuestros clientes", destacó Cardozo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters