Abrir menú

Rhenus amplía su plataforma logística de Sevilla

Rhenus amplía su plataforma logística de Sevilla

Rhenus Logistics acaba de anunciar la ampliación de su plataforma de Sevilla, continuando con su objetivo de reforzar su actividad en todo el territorio peninsular.

Tras las obras, la nave de la transitaria en Sevilla dispone de un total de 8.000 m2 de almacén y 600 m2 de oficinas, con 20 muelles de carga. Más concretamente, se destinarán 5.000 m2 para actividades de cross-docking y otros 3.000 m2 para acciones logísticas.

Esta plataforma se encuentra muy próxima a la autovía de circunvalación SE-30, una de las vías principales de la ciudad y que a su vez está conectada con varias de las principales autovías de ámbito nacional, como la A-4 o la A-66. Esto permite conectar la capital andaluza con cualquier punto de la geografía ibérica en tiempos de tránsito reducidos.

Con esta ampliación de las instalaciones, la compañía ofrecerá una operativa más eficaz y ágil. Desde allí proporcionará una amplia gama de servicios entre los que destacan los tráficos internacionales desde y a toda Europa, así como con todo el territorio peninsular e islas, conexiones con Marruecos, acciones de almacenaje y logística, además de tráficos marítimos, aéreos y operaciones aduaneras.

A nivel internacional, las ventas del grupo Rhenus se sitúan en los 4.800 M€, cifra a la que el negocio en España contribuye con más de 300 M€. Rhenus está presente en 610 localizaciones y da empleo a 29.000 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters