Abrir menú

LPR España se incorpora a la iniciativa Lean&Green

LPR España se incorpora a la iniciativa Lean&Green

LPR España se ha incorporado como miembro desde agosto de 2018 de “Lean&Green”, la mayor plataforma europea de colaboración especialmente dirigida a la reducción de las emisiones asociadas a la cadena de suministro. LPR ha inscrito esta acción dentro de su firme compromiso "desde sus orígenes con la sostenibilidad y el medio

ambiente", ya que fue la primera empresa de su sector en disponer de una certificación de cadena de custodia PEFC, mediante la que asegura que toda la madera empleada en la fabricación y reparación de sus pallets proviene de bosques sostenibles.

"Ahora este gran paso para el pool de pallets rojos supone la adquisición del compromiso de reducir sus emisiones de CO2 en un 20% en el plazo de 5 años, para lo cual está inmersa en la confección de un plan de acción concreto que será auditado externamente por “EY” antes del próximo mes de noviembre, fecha en la que confía en recibir el premio “Lean&Green” para su filial española", señala la compañía.

En España, catorce compañías ya han presentado su plan de acción para reducir las emisiones asociadas a la cadena de suministro, dentro de la iniciativa "Lean&Green".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters