Abrir menú

Ulma presenta la nueva Mitsubishi EDíA EM

Ulma presenta la nueva Mitsubishi EDíA EM

Ulma Carretillas Elevadoras lanzará este otoño al mercado la nueva Mitsubishi EDíA EM. La nueva versión de la serie de 48V, equipada con múltiples opciones, está compuesta por modelos de 3 y 4 ruedas con capacidades de carga que abarcan desde las 1.4 hasta las 2.0 toneladas.

Están diseñadas para un alto rendimiento y para adaptarse a las características individuales de cada operario. El software avanzado de la EDiA EM analiza el comportamiento en tiempo real y se ajusta automáticamente para un rendimiento seguro y productivo.

Entre las principales características de esta nueva carretilla destaca su dirección eléctrica con giro ilimitado de 360º; el control de oscilación pasivo (PSC o Passive Sway Control) -amortigua cualquier movimiento de la carga por encima de 3 m al compensarlo con los movimientos del micro chasis-; el control de curvas inteligente (CCI), que detecta el ángulo de giro y reduce la velocidad al inicio de la maniobra; y un sistema hidráulico load-sensing, que ajusta automáticamente el rendimiento de la carretilla cuando maneja cargas a alturas por encima de los 2 m para garantizar operaciones seguras y eficientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters