Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tourline alquila una plataforma de 11.600 m2 en Coslada

Tourline alquila una plataforma de 11.600 m2 en Coslada

La empresa de mensajería y transporte urgente Tourline Express, filial de la empresa pública lusa de servicios postales CTT, ha alquilado una nueva plataforma en la localidad madrileña de Coslada. Se trata de un espacio de 11.600 m2 propiedad de la especialista en inmuebles logísticos Prologis.

En concreto, el almacén se encuentra ubicado en Prologis Park Coslada, situado en el Corredor de Henares y cercano al Aeropuerto Madrid-Barajas.

Esta nave de distribución, que será empleada para servicios de cross docking, cuenta con 61 muelles de carga y descarga completamente equipados para tráiler, 64 muelles para furgonetas o camiones ligeros y amplios patios de maniobra.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Tourline Express", comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia. "El gran atractivo de esta ubicación radica en sus inmuebles de máxima calidad con conexiones estratégicas, que ofrecen a nuestros clientes la máxima eficiencia en sus operaciones".

La consultora Savills Aguirre Newman ha sido la encargada del asesoramiento de esta operación.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters