Abrir menú

Jungheinrich lanza la nueva recogepedidos EKM 202

Jungheinrich lanza la nueva recogepedidos EKM 202

Jungheinrich acaba de presentar la última generación de su preparador de pedidos de piezas pequeñas EKM 202. Uno de los desarrollos más importantes es la capacidad de carga que se incrementa en más del doble respecto al modelo anterior, lo que lo hace especialmente adecuado para el picking de piezas pequeñas no paletizadas. Además de la capacidad de carga de 100 kg en el estante superior, la EKM ahora tiene un segundo espacio de almacenaje con capacidad para otros 115 kg. Dispone de otros compartimentos adicionales en el mástil, proporcionando espacio extra de almacenaje para los materiales de trabajo.

Gracias a su nuevo sistema de control de velocidad, la carretilla alcanza una velocidad de desplazamiento máxima de 8 km/h para llegar rápidamente a la siguiente ubicación durante la preparación de pedidos. La batería de iones de litio de 120 Ah proporciona energía suficiente para aplicaciones particularmente largas e intensivas.

La carretilla está equipada con luces de zona de advertencia que se activan automáticamente cuando la plataforma del operario se eleva, proyectando un perímetro de seguridad para su uso en puntos de venta con afluencia de personas. La EKM garantiza una entrada y salida seguras gracias al cierre automático de las puertas. Jungheinrich también ofrece la carretilla con rodillos guía para uso en pasillos estrechos o en estanterías modulares. Gracias a su mástil extensible, la EKM 202 puede llegar a una altura de trabajo de hasta 5,3 m.

Jungheinrich es uno de los principales proveedores de soluciones intralogísticas del mundo, incluyendo carretillas elevadoras, sistemas logísticos y servicios. Con sede en Hamburgo, el grupo está representado por sus propias compañías de venta directa en 39 países y por empresas asociadas en más de 80 países de todo el mundo. En España, la compañía superó los 105 M de facturación durante el pasado 2017, lo que supuso un avance de casi el 20% frente a los 88 M,3 M registrados en el ejercicio anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters