Abrir menú

Montepino Logística entra en Barcelona con la compra de una parcela

Montepino Logística entra en Barcelona con la compra de una parcela

Montepino Logística, filial del grupo Inversiones Montepino, ha anunciado la adquisición de una parcela de 22.914 m2 en el Polígono Can Serra de Sant Esteve de Sesrovires, en Barcelona. Con la compra de este terreno, la empresa tendrá capacidad para desarrollar una nave de uso logístico o de automoción de más de 13.000 m2, tal y como ha señalado en un comunicado.

Esta nueva adquisición, además, forma parte de la apuesta estratégica y de expansión de la compañía a nivel nacional para reafirmar su liderazgo en el sector del desarrollo de soluciones llave en mano. Juan José Vera, vicepresidente de Montepino Logística, explica que se trata de "nuestra primera inversión en Cataluña, donde esperamos poder ampliar nuestra cartera de inmuebles con más proyectos de estas características para crear espacios punteros y adaptados plenamente a las necesidades de nuestros clientes".

Actualmente, Montepino Logística está desarrollando simultáneamente cinco proyectos entre Madrid y Castilla La Mancha, que suponen más de 300.000 m2 en espacios logísticos y una valoración en activos que superan los 300 M€. Montepino promueve soluciones nacionales e internacionales para los principales proveedores de servicios logísticos que operan en territorio español, así como para algunas empresas del sector terciario e industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters