Abrir menú

Hardis presenta su solución de preparación por voz Reflex Voice

Hardis presenta su solución de preparación por voz Reflex Voice

Hardis Group, empresa de asesoramiento, servicios digitales y creadora de software, ha presentado Reflex Voice, su solución multimodal de reconocimiento y síntesis de voz para el personal encargado de preparar pedidos. Este nuevo módulo de picking por voz es fruto del acuerdo de colaboración firmado en 2016 con Voiteq.

Reflex Voice, diseñado para dispositivos Android y compatible con auriculares bluetooth de última generación (emparejamiento con NFC), es una solución de voz multilocutor que no requiere aprendizaje. La solución cubre de serie todos los procedimientos de preparación de pedidos en el almacén (picking mono o multidestinatario, por paquetes o por unidades, recolección, desconsolidación, picking en prepaletización, pospaletización, preempaquetado, postempaquetado, etc.).

Los procedimientos e interfaces están listos para usar y se pueden configurar totalmente desde Reflex WMS para adaptarse a las peculiaridades del negocio y del almacén. La solución desarrollada por Hardis y Voiteq es 100% multimodal y ofrece la posibilidad de visualizar el diálogo de voz en el terminal y de utilizar un teclado táctil y el escáner. Reflex Voice está disponible enespañol, francés, inglés, alemán, portugués, holandés y polaco, y se irán incorporando más idiomas progresivamente.

Hardis Group cuenta con oficinas en Grenoble (sede central), París, Lyon, Lille, Nantes, Burdeos, Ginebra, Madrid y Utrecht, sumando una plantilla de 1.000 empleados y 2.500 clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters