Abrir menú

Linde estrena nuevas instalaciones en Gavà

Linde estrena nuevas instalaciones en Gavà

Linde Material Handling Ibérica ha trasladado su delegación de Barcelona de la central ibérica, que se encuentra en Pallejà y donde se mantendrá las oficinas centrales, a unas nuevas instalaciones en el municipio de Gavà. En un espacio de 3.000 m2, la compañía ofrecerá toda su cartera de servicios integrales. Además, contará con un showroom y aulas para la formación de conductores de carretillas.

La nueva localización dispone de 420 m2 de oficinas, despachos y sala de reuniones diseñados con un concepto abierto. Asimismo, dispone de una amplia zona de exposición para que los clientes puedan ver in situ la gama de vehículos Linde.

Por otra parte, Linde ha destinado casi 800 m2 a sus talleres, que incluyen también cabina de lavado, cabina de pintura y un muelle de carga, además de una amplia zona de almacén de recambios.

Sobre este nuevo emplazamiento, Jaime Gener Bover, director gerente de Linde Material Handling Ibérica comenta: "Estas nuevas instalaciones reflejan el compromiso de Linde Material Handling Ibérica para ampliar la cobertura de nuestras soluciones a un mayor número de clientes de la siempre activa provincia de Barcelona. Nuestras propuestas de servicios incluyen desde la consultoría para la intralogística, carretillas elevadoras nuevas, reacondicionadas y de ocasión y servicios postventa, hasta servicios de alquiler por días, semanas o meses, consultoría y soluciones de seguridad, gestión de flotas o financiación. Todo de manera personalizada y con la tecnología más eficiente".

La delegación de Barcelona cuenta con 49 técnicos polivalentes, 42 vehículos SAT, un equipo técnico-comercial de 12 profesionales, tres asesores expertos en la gestión del alquiler de vehículos, así como un equipo de 12 personas más de atención y servicio al cliente, para responder a la amplia cartera de clientes de la provincia de Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters