Abrir menú

Leandro Greblo, nuevo director de Proyectos de Mountpark en la Península

Leandro Greblo, nuevo director de Proyectos de Mountpark en la Península

Mountpark, empresa dedicada al desarrollo de naves industriales y logísticas, ha anunciado la incorporación de Leandro Greblo como nuevo director de Proyectos para los mercados de España y Portugal, siendo el responsable de la gestión técnica de las inversiones de Mountpark en la Península. Licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad do Vale do Paraíba (São Paulo, Brasil), Greblo ha trabajado en empresas como Coperfil Group y gestionado proyectos para otras como PwC o Athié Wohnrath.

"Las grandes capacidades y conocimientos de Leandro Greblo en la gestión técnica y construcción de naves logísticas nos permitirá seguir creciendo en los mercados de España y Portugal, así como prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes", comenta John Derweduwe, director de Mountpark para España y Portugal. "Su incorporación será clave para seguir aumentando con éxito nuestra presencia en la península con el desarrollo de naves XXL de última generación, lo que nos diferencia en el mercado actual".

El nombramiento llega en un momento en el que la compañía está expandiendo su presencia en España, tras la reciente inauguración de su primera nave XXL en la 'Plataforma Central Iberum' de Illescas (Toledo).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters