Abrir menú

AR Racking abre casa propia en Alemania

AR Racking abre casa propia en Alemania

AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial, ha anunciado su entrada directa en Alemania a través de la apertura de una oficina propia. Hasta ahora, la compañía cubría el mercado germano a través de una extensa red de distribuidores y comerciales. La compañía vizcaína da ahora un salto cualitativo mediante la apertura de una oficina para atención al cliente más cercana, concretamente en la localidad de Duisburg, con lo que quiere dar un fuerte impulso a su estrategia en este mercado.

El equipo a cargo de esta nueva delegación estará encabezado por Laura Garrido, directora comercial para soluciones convencionales; Bart Pulles, responsable de grandes cuentas; y Claudia Avenhues, directora técnica. Este equipo trabajará codo con codo con los profesionales del centro tecnológico de AR Racking dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i para el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados y así ofrecer a las empresas alemanas sistemas de almacenaje adaptados a sus necesidades.

Con esta nueva delegación, los profesionales de AR Racking atenderán y realizarán el seguimiento del mercado en todo el territorio alemán con una alta capacidad de respuesta y una atención muy cercana. Para Laura Garrido, "la apertura de la delegación en Duisburg supone un paso estratégico para el crecimiento de AR Racking en un mercado de tan alta exigencia y con tanta relevancia como el alemán. Con la nueva sede, estaremos en disposición de abarcar proyectos más ambiciosos y potenciar aún más la cercanía tanto con el cliente como con los distribuidores".

 AR Racking forma parte del Grupo Arania y se sitúa como una de las principales empresas de automatizació n y equipación de almacenes de España gracia a una amplia gama de soluciones. Para ello dispone de una planta de producción 100% automatizada y un centro tecnológico de I+D+i propio. AR Racking ha desarrollado un innovador procedimiento de trazabilidad que permite que largueros y puntales cuenten con un número de serie identificativo único. Además, produce de manera estándar todas sus estanterías en acabado pre-galvanizado para garantizar el óptimo almacenaje incluso en temperaturas extremas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters