Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Antonio Fondevilla, nuevo director comercial de Grupo Sesé

Antonio Fondevilla, nuevo director comercial de Grupo Sesé

Grupo Sesé anuncia el nombramiento de Antonio Fondevilla Martínez como Director Comercial Corporativo. Antonio Fondevilla, que ya se ha incorporado en la estructura del grupo, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión logística y de supply chain. Ha liderado con éxito en los últimos 20 años diferentes equipos, tanto en Operaciones como en Desarrollo de Negocio, principalmente en sectores como el de Automoción e Industrial; así como Tecnología, Consumo o Farmacia.

Con anterioridad a ser el Director Comercial Corporativo del Grupo Sesé, desempeñó sus funciones en Ceva Logistics como Executive Vice President Global Automotive Sector, y previamente estuvo en DHL Supply Chain y en Exel Logistics. Antonio es ingeniero industrial superior por la UPC (ETSEIB), y tiene un postgrado en el IESE (PDD).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters