Abrir menú

Stuart Delivery nombra un nuevo director general para España

Stuart Delivery nombra un nuevo director general para España

La empresa especializada en soluciones para la última milla del transporte, Stuart Delivery, ha nombrado a David Guasch como nuevo director general para el negocio en España. David ha sido hasta ahora el director de operaciones de la compañía en España y sustituye en el cargo a David Saenz. Guasch cuenta con una experiencia de más de 10 años en puestos de responsabilidad dentro del sector logístico y tecnológico, especialmente en las áreas de desarrollo de negocio y operaciones.

“Tengo ante mí la apasionante tarea de convertir a Stuart en el partner logístico de referencia para cualquier tipo de negocio, en un momento en el que la revolución del eCommerce está obligando a replantearse todo el proceso”, según palabras de David Guasch, nuevo director general de Stuart para España. “Seguiremos trabajando para ayudar a reforzar la competitividad de pequeñas empresas y comercios locales para que generen nuevas oportunidades de negocio y puedan hacer frente a los gigantes del eCommerce, ofreciéndoles una tecnología que fortalezca sus capacidades de entrega”.

David se incorporó a Stuart en 2016 como director de operaciones, asumiendo la tarea de diseñar y ejecutar la estrategia operativa de la empresa en el mercado español. Antes de su incorporación en la compañía, Guasch fue el responsable de operaciones en Take Eat Easy España, además de trabajar en Amazon y AirBus Helicopters INC. Estudió Ingeniería Mecánica en la Universidad Pontificia Comillas, y tiene un MBA por el Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Stuart -integrada en el grupo francés Geopost- se fundó en 2015 y cuenta con una aplicación y una API propia que permite a la tienda (on-line o física) o particular contactar directamente con los mensajeros (que son autónomos colaboradores de Stuart) para realizar entregas urgentes y/o programadas. En el último año, la compañía ha pasado de estar presente en 14 localidades a ofrecer sus servicios en 74 ciudades de España, Francia y Reino Unido (Madrid, Barcelona, París y Londres entre otros), lo que supone que, en un solo un año, ha crecido más del 500% en cuanto a poblaciones en las que ofrece sus servicios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters