Abrir menú

Merlin Logística desembarca en Valencia con un proyecto de 35.000 m2

Merlin Logística desembarca en Valencia con un proyecto de 35.000 m2

La socimi Merlin Properties ha aterrizado en la Comunidad Valenciana mediante la promoción de una nueva nave logística de 35.000 m2 de superficie construida en el sector 13 de la zona industrial de la localidad de Riba-roja del Túria. La líder del sector inmologístico en España apuesta, así, por una de las zonas de mayor demanda, de acuerdo al informe publicado por Alimarket Logística este pasado mes de marzo, con datos de todos los proyectos previstos o en curso (ubicaciones, inversión, plazos de ejecución y clientes).

La nueva plataforma valenciana abrirá sus puertas en el tercer trimestre de este año y estará dividida en tres naves de 10.000, 10.000 y 15.000 m2 construidos, respectivamente, con 49 muelles de carga en total. Contará, además, con características de última generación, una elevada optimización de la capacidad de almacenamiento, de aproximadamente, 1,2 palés por m2 de suelo, además de una altura libre de 12 m.

El consejero delegado de MERLIN Properties, Ismael Clemente, ha destacado "la situación de Riba-roja como la mejor posible en el área metropolitana de Valencia para el sector logístico: justo en el cruce entre la A-3 y la A-7, a cinco minutos del aeropuerto y a 20 del puerto de Valencia".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters