Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Chep mejora su paleta estándar

Chep mejora su paleta estándar

El pool de palés Chep España, con sede en Madrid, ha comenzado a sustituir su parque de palés de madera de 1200 x 800 tradicional por un nuevo diseño, que permite importantes mejoras en el servicio. Este nuevo palé tiene una plataforma más robusta que ofrece mayor calidad y seguridad, así como un rendimiento y durabilidad más altos, manteniendo las mismas dimensiones y tolerancias para que las operaciones en la cadena de suministro y en los almacenes automáticos no se vean afectadas. Este nuevo diseño aumenta la superficie cubierta con material a un 90,6%, lo que trae consigo una importante reducción del potencial riesgo de daño en el embalaje.

En esta primera fase, ya se han sustituido 3 M de palés en España (de un total de 5,7 M en Europa) ya entregados y se espera que la transición se complete en los próximos meses, dada la gran aceptación por parte los clientes.

Adaptación a la Normativa ISPM15 para Canarias

En paralelo, Chep está trabajando, en conjunto con sus clientes, para garantizar la adaptación a la nueva normativa ISPM15, que afecta a todos los envíos de embalajes de madera destinados o con origen en las Islas Canarias. La compañía cuenta con 12 centros de servicio en la Península y cuatro en las Islas Canarias, equipados para poder atender la futura demanda de palés tratados. Además, está desarrollando algoritmos basados en Inteligencia Artificial para detectar la marca ISPM15 de forma automática y con un mayor nivel de precisión. Asimismo, el 100% de los palés de Chep de nueva fabricación cumple con esta normativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters