Abrir menú

Los mercados internacionales impulsan a ID Logistics en el tercer trimestre

Los mercados internacionales impulsan a ID Logistics en el tercer trimestre

ID Logistics, uno de los principales operadores logísticos a nivel internacional, ha presentado los resultados del tercer trimestre de 2019 y de los nueve primeros meses del año. El crecimiento orgánico de ID Logistics durante el tercer trimestre mantuvo un ritmo sostenido, con unos ingresos que ascienden hasta los 384,2 M, lo que supone un crecimiento del 9,7% en base comparable.

En Francia, ID Logistics registró un incremento de los ingresos del 1,9% en el tercer trimestre, hasta alcanzar los 180 M pese a la elevada cifra comparativa (los ingresos del tercer trimestre de 2018 crecieron un 9,1%). El crecimiento se ha impulsado principalmente por los nuevos proyectos que comenzaron en 2018 y desde principios de 2019. 

Los ingresos internacionales continuaron creciendo a un ritmo muy rápido del 13,9% o 17,7% en base comparable, ascendiendo a un total de 204,2 M durante el trimestre. La contribución de los nuevos contratos iniciados en 2018 y 2019, así como los efectos positivos en términos de precio y volumen, han logrado compensar la gran mayoría de variaciones desfavorables de divisa y el cierre de actividades en Sudáfrica desde septiembre de 2019. El comportamiento en los mercados internacionales se ha impulsado principalmente por las operaciones en Europa.

En general, los ingresos de ID Logistics se han incrementado un 10,5% en base comparable, hasta alcanzar los 1.128,7 M durante los nueve primeros meses de 2019.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters