Abrir menú

ID Logistics crece un 8,8%, gracias a los mercados internacionales

ID Logistics crece un 8,8%, gracias a los mercados internacionales

El Grupo ID Logistics ha reportado un fuerte incremento de los ingresos en 2019, de un 8,8% y 10% en base comparable, hasta alcanzar los 1.534,2 M€, según señala en un comunicado. Este crecimiento es el resultado de los 21 nuevos contratos registrados en 2019 y el efecto anual global de los 16 proyectos iniciados en 2018. En 2019 el sector que mayor crecimiento ha registrado es el e-commerce, el cual, incluyendo la adquisición de Jagged Peak en Estados Unidos, representa un 20% de la facturación total del Grupo.

Las actividades en Francia representaron unas ventas de 714,7 M€, con un aumento del 4,2%, mientras en los mercados internacionales se alzaron hasta los 819,5 M, tras crecer un 13,1% (un 15,5% a base comparable).

Eric Hémar, Presidente de ID Logistics, declaró: «El Grupo ID Logistics ha logrado un ejercicio muy dinámico debido fundamentalmente a los numerosos proyectos nuevos. Año tras año consolidamos nuestra huella en el mercado europeo, particularmente en España, pero también en Alemania, Benelux y Polonia. Otro nuevo hito de 2019 es que en diciembre registramos nuestra primera operación en Estados Unidos gracias a la adquisición de las actividades de Jagged Peak”.

Durante el cuarto trimestre de 2019 el Grupo continuó creciendo a un ritmo sostenido, con unos ingresos que ascienden hasta los 405,5 millones, lo que supone un crecimiento del 8,5% en base comparable.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters