Abrir menú

P3 Logistic Spain promoverá 80.000 m2 logísticos este 2020

P3 Logistic Spain promoverá 80.000 m2 logísticos este 2020

El grupo P3 Logistic Parks, inversor, promotor y propietario de inmuebles logísticos, ha cerrado 2019 con unos favorables resultados a nivel de contratos, superficie añadida y ocupación, un crecimiento impulsado por "el notable aumento del comercio electrónico en Europa", tal y como señala en un comunicado. Así, ha ampliado contratos en sus plataformas de Quer y Alovera, ambos municipios de Guadalajara, o Valdemoro (Madrid), entre otros, que suman una superficie de más de 80.000 m2, a la vez que renovaba otros de casi 27.000 m2.

Además, cuenta con importantes proyectos para este 2020, de acuerdo a la información publicada a finales de año por Alimarket Logística. Es el caso de las dos naves previstas en Illescas (Toledo), que suman una superficie total de cerca de 50.000 m2, el primer proyecto especulativo de la compañía en España. En paralelo, a partir de la segunda mitad del año, sacará dos naves más en Getafe (15.000 m2) y Valdemoro (11.000 m2).

Volviendo a los datos de 2019, P3 Logistic ha cerrado ejercicio con una ocupación del 100%, cifras que han favorecido la promoción de cargos clave, como David Marquina, recientemente nombrado Chief Development Officer de Europa, o Javier Mérida, nuevo director general de España. En palabras de este último, "2019 ha sido un año excepcional, en el que no sólo hemos podido mantener el alto estándar de nuestros servicios, sino que hemos crecido y fortalecido nuestra relación con clientes claves. Desde P3 estamos seguros de que 2020 va a ser un año excelente, tanto para el sector como para nuestros clientes, quienes podrán disfrutar de nuestros mejores servicios". Mientras, Marquina ha detallado que "el sector logístico europeo está viviendo un momento único, y es estupendo que una compañía como P3 esté creciendo al mismo ritmo sin dejar de ofrecer un servicio excepcional. Sin duda 2020 será un año clave para la compañía".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters