Abrir menú

Palibex mantiene sus volúmenes diarios a pesar del estado de alarma

Palibex mantiene sus volúmenes diarios a pesar del estado de alarma

A pesar del avance del COVID-19 en España, Palibex ha querido manifestar que mantiene sus operaciones con normalidad y garantizando el suministro de mercancías a todos sus clientes de gran consumo. En este sentido, desde la compañía afirman que en el primer día de actividad de la red, tras declararse el estado de alarma en España, se ha registrado el mismo volumen que en una jornada ordinaria y sin que se registraran incidencias.

Eso sí, la compañía, que ha puesto en marcha recientemente un nodo regional en Barcelona, ha querido dar prioridad en estos momentos al transporte de mercancías de primera necesidad y sanitarias y se pone a disposición de todas las empresas que necesiten enviar productos para la gran distribución, especialmente si están relacionados con servicios esenciales para los ciudadanos.

De la misma forma, Palibex también ha iniciado contactos con el Ministerio de Transportes y con las principales asociaciones del sector para ayudar en lo que fuera necesario. Jaime Colsa, consejero delegado y fundador de Palibex, quiere trasladar a los clientes de esta red de paletería urgente “una sensación de tranquilidad porque todo está funcionando con normalidad” y agradecer a todos los profesionales “el esfuerzo extra que están haciendo para asegurar el abastecimiento en estos días tan complicados para el país”.

Palibex considera que el sector del transporte de mercancías tiene que “poner todo de su parte durante esta pandemia para garantizar el abastecimiento de productos de primera necesidad” ya que se trata del único colectivo, junto a los profesionales sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, con acceso a zonas restringidas por el COVID-19.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters