Abrir menú

Palletways transforma su estructura en Francia de la mano de Ziegler France

Palletways transforma su estructura en Francia de la mano de Ziegler France

El Grupo Palletways, que en nuestro país opera a través de Palletways Iberia, ha dado un giro en su estrategia en Francia a través de la incorporación dentro de su red de la compañía Ziegler France. Se trata de un operador que, a diferencia de otros miembros más reducidos y con presencia más local, cuenta con más de 60 delegaciones en todo el país galo, incluido dos hubs en París y Clermont Ferrand, que cubren en gran medida la distribución nacional e internacional.

Michael Sterk, director comercial del Grupo Palletways, comenta: "Nuestro negocio está en continua expansión, y siempre estamos buscando nuevas oportunidades para aumentar la cobertura de nuestros miembros. El sector logístico francés está dominado por las multinacionales, y estábamos decididos a conseguir un único socio para ayudar a nuestros miembros a acceder al mercado francés". Francia es un país muy importante para nuestra operación, dado que nuestros principales mercados de Iberia, Italia, Alemania, Benelux y el Reino Unido, son todos países vecinos".

Ziegler France forma parte del Grupo Ziegler, fundado en 1908 y con sede en Bruselas. Es un proveedor internacional de servicios logísticos y de transporte multimodal por tierra, mar y aire, con oficinas en toda Europa, China y África. El grupo está entre los líderes europeos en el sector del transporte y la logística, y ofrece una gama de servicios totalmente integrados.

Compromiso con el transporte a pesar del COVID-19

Por otro lado, desde Palletways Iberia han querido aprovechar para anunciar que ante los momentos tan complejos que se están viviendo en España, y debido a los efectos provocados por el COVID- 19, la Red Palletways va trabajar especialmente por garantizar el correcto abastecimiento de las mercancías transportadas.

A este respecto, explican que en el Grupo Palletways se han adoptado todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para proteger la salud de sus empleados y clientes. Además, se han implantado todas las acciones posibles para fomentar el teletrabajo en aquellas parcelas donde es viable sin poner en riesgo la operatividad del negocio.

Desde la compañía trasladan que una parte muy importante de su negocio es el transporte de productos de alimentación, tanto humana como animal, limpieza higiene personal, así como parafarmacia, por lo que su servicio está considerado estratégico y de primera necesidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters