Abrir menú

David Cuenca es nombrado presidente de Chep Europa

David Cuenca es nombrado presidente de Chep Europa

David Cuenca vuelve a Europa como presidente del grupo Chep en el Viejo Continente. El directivo español ha sido nombrado presidente de Chep Europa, cargo que será efectivo el próximo mes de julio. Cuenca sustituye en el cargo a Michael Pooley, que ha ocupado la presidencia durante cinco años. Cuenca, presidente de Chep en Latinoamérica desde 2018, llegó a Chep en el año 2000 y ha ocupado distintos cargos, entre ellos destaca ser el primer ejecutivo del grupo en Iberia y en el Sur de Europa.
En palabras de Graham Chipchase, CEO de Brambles, compañía propietaria de Chep: ”Es un placer anunciar el nombramiento de David como nuevo Presidente de Chep Europa. Desde julio de 2018, David ha realizado un magnífico trabajo al frente del equipo latinoamericano, durante un periodo de cambios comerciales y culturales muy significativo. David ha logrado reforzar las relaciones con los clientes y ha sido capaz de inspirar y dotar a la región de las capacidades necesarias. Tanto sus compañeros como nuestros clientes en Latinoamérica y en Europa le aprecian normemente”.
En palabras de Cuenca: “Es un placer volver a trabajar para Chep Europa y todo un privilegio y un honor liderar un grupo de personas lleno de talento. En los próximos meses nos centraremos en continuar trabajando día a día con nuestros clientes, con total compromiso y absoluta dedicación. Disponemos de una sólida cartera de productos y servicios y trabajamos con las principales compañías en un incontable número de industrias. Sobre esta base, y colaborando estrechamente con nuestros clientes y socios, llevaremos a Chep Europa por el camino del éxito hacia el futuro”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters