Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

El SIL se pospone a 2021 y se presenta BNEW para octubre

El SIL se pospone a 2021 y se presenta BNEW para octubre

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha presentado un nuevo evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades y el cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías para ayudar a reactivar la economía. Se trata de BNEW – Barcelona New Economy Week, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de este año simultáneamente en distintos puntos emblemáticos de la ciudad de Barcelona. En paralelo, ha decidido desconvocar las ferias de logística SIL, eDelivery Barcelona y SIL Américas, que se posponen hasta 2021. Estos eventos logísticos en principio tenían que haberse celebrado en junio y ya se habían aplazado inicialmente a septiembre, del 15 al 17, a causa de la pandemia del Covid-19.

BNEW no será una feria sino un evento B2B -100% profesional- y con carácter híbrido -físico y digital- que aglutina eventos globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

Durante el acto de presentación el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, ha explicado que “BNEW se celebrará en distintos edificios singulares de Barcelona, todos ellos con espacios abiertos, diáfanos, digitales y comprometidos con la Agenda 2030 y apostará por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías”.

Por su parte, la directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué, ha afirmado que “se trata de un nuevo evento nunca visto antes y estoy convencida que supondrá una revolución que marcará el futuro de los nuevos eventos. BNEW creará sinergias entre los 5 sectores de actividad que estarán presentes, explorando oportunidades y avanzando conjuntamente en un entorno colaborativo, todo ello poniendo todo el foco de atención en el conocimiento, el networking, la innovación y el talento”.

La propuesta de conocimiento de BNEW se basa en unos pódiums, que estrarán formados por Inspirational Talks, debates, entrevistas en profundidad con profesionales singulares y paneles. En BNEW se tratarán temas en profundidad dirigidos a directivos y cuadros de mando de empresas para conseguir el máximo rendimiento, tanto personal como de sus equipos.

Por lo que se refiere a los debates sectoriales se tratarán temas relacionados con la actividad y la relación comercial post Covid-19, la digitalización, el 5G, las nuevas tecnologías, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la igualdad de oportunidades profesionales para hombres y mujeres, los retos de la ciberseguridad, la industria 4.0, las consecuencias del Bréxit, el emprendimiento, etc. La oferta de conocimiento de BNEW se completará con entrevistas con profesionales singulares.

La oferta de conocimiento de BNEW se podrá seguir de forma presencial, con una reserva previa, o a través de streaming, desde cualquier lugar del mundo en directo o en diferido, por medio de la plataforma digital de BNEW.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters