Abrir menú

Híper Usera amplía su flota híbrida de gas natural comprimido

Híper Usera amplía su flota híbrida de gas natural comprimido

Híper Usera ha comunicado la incorporación hace unos meses de ocho nuevas furgonetas híbridas de gas natural comprimido (GNC) y gasolina que serán utilizadas por el personal de mantenimiento para el ejercicio habitual de su actividad. Estos vehículos cuentan con una autonomía total de 730 km y han sido equipados de una manera totalmente personalizada y en colaboración con el equipo que los está utilizando, según explica la cadena en un comunicado.

En opinión de José Eugenio Fernández, director de Logística de la entidad, la incorporación de estas furgonetas demuestra que Híper Usera “sigue afianzando su apuesta por la sostenibilidad medioambiental a la par de mejorar la seguridad y comodidad en los desplazamientos del departamento técnico”.

La incorporación de estas furgonetas se une a otras acciones que la cadena ha venido ejerciendo en materia medioambiental. En 2017, se incorporaron las nuevas luces LED y las cámaras de frío 'Carrier' en los establecimientos que fueron reformados. En 2018 y 2019, se reforzó la apuesta por el cuidado del medio ambiente con la compra de una flota de varias decenas de vehículos de GNC. Finalmente, y con el objeto de reducir el consumo de plástico, también ha implementado nuevos sobres para productos perecederos en 2019 y, en este 2020, ha hecho llegar hasta sus puntos de venta las nuevas bolsas biodegradables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters