Abrir menú

Destina Logística avanza en sus servicios con BASF

Destina Logística avanza en sus servicios con BASF

Destina Logística, operador especialista en servicios al sector químico, ha firmado con BASF un nuevo contrato plurianual para que la empresa madrileña, con sedes en Meco (Madrid), Azuqueca de Henares (Guadalajara), y Valencia, lleve a cabo el transporte con origen en el ‘site’ de la alemana en Marchamalo y destino Iberia.

La renovación del acuerdo de transporte se une a la que se firmó también hace unos meses, entonces en cuestión de Logística (APQ). “Prestar servicio a BASF requiere de una sincronización perfecta y de la implicación, diría que incluso personal, de las plantillas de ambas empresas. Estamos muy satisfechos, y agradecidos, por haber alcanzado este nuevo acuerdo, que como cada uno de los anteriores, nos esforzamos por cumplir cada día en todos sus términos”, destaca Vicente Calero, consejero delegado de Destina Logística.

El centro de producción de Marchamalo de BASF es la sede de la división de Coatings en España. Con una superficie de 310.000 m2 y aproximadamente 600 empleados, el centro tiene cuatro modernas plantas de producción, de las cuales dos son de pinturas, una es para la producción de resinas intermedias y la otra pertenece al negocio de la construcción. El centro también gestiona un centro de competencia de recubrimientos y repintado, un centro de aplicación de recubrimientos para automoción, así como laboratorios de control y desarrollo para todos sus principales segmentos de productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters