Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ontruck lanza un servicio de transporte de larga distancia

Ontruck lanza un servicio de transporte de larga distancia

Apoyada en su conocimiento internacional, con delegaciones en Reino Unido, Francia y Países Bajos, la plataforma online Ontruck de transporte por carretera, hasta ahora especializada en ofrecer rutas regionales, ha dado el salto a la larga distancia, tanto nacional como internacional, respaldada por clientes tan importantes como Carrefour, el grupo de alimentación GB Foods, la empresa de embalaje Smurfit Kappa o la siderúrgica Celsa Group.

Especializada inicialmente en la optimización del transporte regional en los diferentes países en los que opera (España, Reino Unido, Francia y Países Bajos), la compañía ha creado una red comercial entre España y Europa que aprovechará las sinergias de su modelo de gestión y su plataforma tecnológica. De este modo, todas sus funcionalidades de asignación de vehículos y cargas, sus sistemas de precios dinámicos y de gestión de rutas se aplicarán ahora también en sus servicios de larga distancia.

“Desde nuestros inicios hemos perseguido el reto de convertirnos en el operador de transporte de mercancías por carretera más eficiente de Europa. Con el lanzamiento de nuestro servicio de larga distancia nacional e internacional avanzamos en la construcción de una red de transporte paneuropea capaz de ofrecer a nuestros clientes una cobertura total con la misma calidad y eficiencia de las que disfrutan en el ámbito regional”, explica Rika Christanto, directora de Operaciones de Ontruck.

La compañía lleva desde 2018 ofreciendo servicios interregionales en la Península que cubren el triángulo Madrid-Cataluña-Valencia, a los que ahora se unen las rutas Madrid-Andalucía, Madrid-Zaragoza-Norte de España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja) y Barcelona-Zaragoza-Norte de España.Ahora, dentro de este nuevo servicio internacional, ofrece rutas de exportación desde Madrid, Cataluña, Zaragoza, País Vasco y Navarra hasta Portugal, Francia, Alemania, Benelux y Polonia; y de importación desde Europa (con la excepción de Italia y Suiza) a España y Portugal.

Para conseguir la máxima eficiencia en los trayectos de larga distancia, la compañía se apoya en dos factores clave: aumentar la visibilidad y predicción de los vehículos para optimizar el recorrido de las rutas y aplicar precios dinámicos para reajustar aquellas rutas en las que existe un desequilibrio de cargas que fluctúan en una única dirección



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters