Abrir menú

Stoneweg desarrollará un complejo logístico en Madrid

Stoneweg desarrollará un complejo logístico en Madrid

La promotora inmobiliaria Stoneweg ha adquirido los suelos en los que se ubica la antigua planta embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid). En estos terrenos, que ocupan 220.000 m2 de superficie, va a construir un nuevo complejo logístico. Para el desarrollo del proyecto, Stoneweg contará con la constructora Area Industrial, compañía especializada en el sector. En estos momentos, en los suelos adquiridos se encuentran varias naves y almacenes, así como un edificio de oficinas y otras instalaciones adicionales. Stoneweg tiene previsto demoler las distintas edificaciones existentes para desarrollar un complejo logístico que contará con unos 115.000 m2.
De esta forma, la inmobiliaria amplía su cartera de activos en uno de los segmentos inmobiliarios con más proyección de futuro. En este sentido, según datos de la consultora CBRE, en los seis primeros meses de 2020 la zona centro del país registró una contratación de 222.000 m2 de suelo logístico (+38%).

Stoneweg es una promotora puesta en marcha en 2016 por el fondo suizo de inversión inmobiliaria Stoneweg para realizar promociones en España. En la actualidad, se ha convertido en una de las promotoras destacadas del país y dispone ya de una cartera de proyectos formada por 4.220 viviendas a entregar en los próximos años, con especial presencia en Cataluña, Madrid y Málaga. Entre ellas destaca 'Skyline', dos torres con más de 600 viviendas en el barrio madrileño de Tetuán, con entrega para mediados de 2022. En algunos de sus proyectos está aliado con otras firmas como el grupo promotor catalán Castellví o el fondo 1810 Capital Investments. En España, Stoneweg está dirigida por Jaume Sabater y Joaquín Castellví y emplea una plantilla de 45 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters