Abrir menú

Pall-Ex inaugura su nuevo hub central

Pall-Ex inaugura su nuevo hub central

Pall-Ex, red de paletería exprés perteneciente a grupo Damm, ha ejecutado el traslado de su sede madrileña tras la finalización de las obras de su nuevo hub central de San Fernando de Henares (Madrid). Las instalaciones cuentan con 12.000 m2 -frente a los 8.000 m2 anteriores-, con 94 muelles e incluyen un área destinada a oficinas, sala de reuniones y una zona de formación.

El nuevo punto, que se enmarca dentro de un megaproyecto que también afecta a la empresa Alfil Logistics, en la que también participa el grupo cervecero, implica asimismo el inicio de nuevas operaciones, al tiempo que permite una mejora continua en la calidad de los servicios. Dentro del capítulo de nuevos servicios destaca la apertura de una red de transporte a temperatura controlada (DTC), actividad que hasta ahora no desarrollaba y que prevé iniciar en enero de 2021.

La puesta en marcha de esta división se ha retrasado así ante la coyuntura actual, ya que en marzo de 2020, previamente a la declaración del estado de alarma, Enric Estruch, director gerente de la compañía, comunicó a Alimarket su previsión de alcanzar los 30 asociados de DTC antes de final de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters