Abrir menú

Seur se prepara para la mayor campaña navideña de la historia

Seur se prepara para la mayor campaña navideña de la historia

Para afrontar este periodo, y después de haber incorporado ya a 2.000 trabajadores desde la declaración del estado de alarma, Seur vuelve a reforzar su plantilla con 2.100 profesionales para hacer frente a una campaña que se prevé alcance hasta un 50% más de volúmenes que el año pasado, una cifra histórica que supone un reto logístico sin precedentes. Con estas nuevas incorporaciones, Seur habrá creado más de 4.000 puestos de trabajo desde el inicio de la crisis, estando la mayoría destinadas a la fuerza de reparto, nave y agentes de atención al cliente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Andalucía.

Asimismo, la compañía de transporte urgente ha abierto 21 nuevos centros, ampliando en 85.000m2 su capacidad logística, así como sus cámaras frigoríficas y almacenamiento de productos refrigerados para poder cubrir la creciente demanda de transporte de alimentos frescos y platos preparados. En este sentido, destacan las aperturas de los grandes centros de Illescas y Monforte del Cid, además de la plataforma regional de Santiago de Compostela y las más recientes de Guadalajara y Segovia. Asimismo, Seur habría abierto nuevos hubs urbanos, de los que estaba previsto cinco aperturas para este ejercicio, tras cerrar 2019 con 13 almacenes. Por otro lado, en estas fechas ampliará su flota en 1.600 vehículos.

Junto a estas inversiones en infraestructura, Seur ha desarrollado herramientas de Big Data y Machine Learning, para realizar previsiones fiables con el fin de adaptar su estructura a los picos de volúmenes de una manera ágil y eficiente. Por último, su red de puntos de entrega y taquillas 'Pickup' (2.300 puntos actualmente), también serán claves a la hora de dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo y ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad para las entregas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters