Abrir menú

Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo: Soluciones que miran al futuro

Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo: Soluciones que miran al futuro

La crisis sanitaria y económica abre una nueva era para el sector de gran consumo. Nuevos condicionantes ponen a prueba a su cadena de suministro, que está resultando fundamental en estos tiempos exigentes, en los que se hacen sitio más formas de compra, los surtidos y niveles de venta varían constantemente y el futuro se presenta impredecible. El valor que cobran los departamentos logísticos ante esta nueva realidad resulta fundamental y, desde Alimarket, queremos darle visibilidad y protagonismo, para lo que hemos organizado un nuevo evento, esta vez online, que tendrá lugar durante los días 23, 24 y 25 de febrero, en horario de 10 a 11,30 de la mañana.

Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo es el congreso virtual organizado por Publicaciones Alimarket, con la participación de prestigiosos expertos y directivos de destacadas empresas del retail y fabricantes de productos de gran consumo. Ellos mostrarán cómo la logística acude al rescate y da las respuestas a las incógnitas que se plantean. Y, sobre todo, encuentran las 'Soluciones que miran al futuro', lema bajo el que se articulará este evento que pretende dar impulso y renovados objetivos al sector, y del que puede conocer más información y realizar inscripciones a través de la web: www.themeetinglogistica.com

Adaptación, tecnología, nuevos canales y sostenibilidad

Las sesiones comenzarán a las 10 de la mañana y en la primera, correspondiente al martes 23 de febrero, nos centraremos en abordar las necesarias flexibilidad y capacidad de adaptación a un entorno convulso. ¿Cómo las están poniendo en práctica las cadenas de suministro en el sector de gran consumo? ¿Y de cara al futuro? Para conocer las claves, contaremos con la participación como ponentes de Alfonso Morales, director de logística de Euromadi; Ana González Herrera, senior director supply chain de Procter & Gamble; y María Torrens, director de supply chain de Lactalis Nestlé.

En la segunda jornada, del día 24 de febrero, el bloque temático estará dedicado a las nuevas tecnologías y la digitalización para ganar en eficiencia. Las empresas buscan soluciones en aquellas tecnologías que incrementen la fiabilidad, la agilidad y la robustez de la cadena de suministro, más en unas circunstancias tan cambiantes. Nos mostrarán sus proyectos y experiencia en este sentido Enrique Martín, director de logística de Covirán; Javier Suárez Alonso, COO & General Plants Manager de Industrias Lácteas Asturianas (Ilas); y Eugenio Vila, purchasing logistics South Europe de Henkel.

Y cerraremos la edición con una jornada, el jueves 25 de febrero, dedicada a la logística en los canales de venta que están cobrando cada vez más relevancia, ecommerce y delivery, y a un aspecto que no ha dejado de tenerla y la ganará aún más cuando salgamos de la actual situación: la sostenibilidad en los procesos. Descubriremos, entre otras, las iniciativas que llevan a cabo una cadena de supermercados de proximidad, como Uvesco, gracias a la intervención de su directora de logística, Luz Pérez; y las propuestas del grupo de tiendas de conveniencia Galp, con la presentación de su director non oil, David Cervantes.

Todo el evento, como viene siendo habitual en los organizados por Alimarket, será conducido por Javier Reyero, reconocido profesional de la comunicación audiovisual.

Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo: 23, 24 y 25 de febrero

Para la celebración de este congreso online, Alimarket cuenta además con el patrocinio de LPR; Carreras Grupo Logístico; Grupo CTC; Cabka; Ulma Handling Systems; Toolsgroup; Hispack y Polymer Logistics/Tosca.

Os esperamos durante estas tres jornadas, el 23, 24 y 25 de febrero, en esta nueva convocatoria, en formato de videoconferencia, que Alimarket quiere dedicar a los directivos y profesionales de la supply chain: Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo.

Puedes consultar más información y realizar inscripciones -con descuentos a las primeras altas y a suscriptores de Alimarket- en la web: www.themeetinglogistica.com

Alimarket The Meeting Logística Gran Consumo: Soluciones que miran al futuro


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters