Abrir menú

El Arco anuncia otro proyecto para ampliar su capacidad logística

El Arco anuncia otro proyecto para ampliar su capacidad logística

El Arco "se ha dotado recientemente de una nave con el objetivo de fortalecer su logística", según explica la compañía en un comunicado. Las nuevas instalaciones están situadas en la parroquia asturiana de Viella, en el concejo de Siero, y darán servicio a las 117 tiendas que el grupo tiene entre su cadena de supermercados 'El Economato' (14) y las enseñas de distribución especializada 'El Arco', 'Arcoplaza', 'La Quintana', 'Ensupunto', 'Los Congelados Pingu' y 'Frutas Pingu'.

La nueva plataforma cuenta con 6.000 m2 de superficie construida sobre una parcela de 8.000 m2. Estará destinada a diversas categorías de productos, como alimentación seca, perfumería, droguería, bebidas, etc.

 En la actualidad, la capacidad logística de El Arco consta de un almacén en Mercasturias para frutas y pescado, otro en Pénjamo-La Felguera para producto envasado, charcutería y carnicería y un tercero, de pequeñas dimensiones, para pescado en La Lonja de Avilés. En principio todas seguirán activas tras la inauguración de Viella, que está previsto que comience a operar en febrero.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters