Abrir menú

Impar Grupo nombra director de logística a Laureano Marvez

Impar Grupo nombra director de logística a Laureano Marvez

Impar Grupo, compañía especializada en la promoción, construcción, adecuación y desarrollo de viviendas y locales comerciales, ha nombrado a Laureano Marvez Bencomo nuevo director de consultoría logística, una nueva área de negocio donde desembarca la firma. Laureano Marvez cuenta con más 16 años de experiencia en el sector inmobiliario, dedicado al alquiler y venta de almacenes y el desarrollo de naves y suelo industriales. Antes de su llegada a Impar Grupo trabajó durante ocho años en la cervecera estdounidense Anheuser-Busch, como director logístico en el Sur de Europa (Italia, España, Grecia, Austria, Portugal y Suiza).

Este nombramiento se produce tras el desembarco de Impar en el mercado logístico. La firma asesorará en la gestión de un proyecto de naves logísticas en Alcorcón (Madrid), que ha supuesto una inversión de 5 M€. Se trata de un complejo de nueve naves adosadas que cuenta con una superficie total de 6.565 m2 situado en una zona industrial de la localidad madrileña.

Para Roberto Perri, socio y director general de Impar Grupo, con estos activos la compañía trata de responder a las nuevas tendencias del mercado inmobiliario. “En Impar Grupo tenemos la vocación de apostar por activos modernos y de calidad y ofrecer un portfolio completo que cubra todas las necesidades de nuestros clientes y atraiga a nuevos inversores al grupo”. 

Impar acumula más de 160 proyectos gerenciados, por valor de 405 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters