Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Best' estrena app como apuesta de digitalización y sostenibilidad

Best estrena app como apuesta de digitalización y sostenibilidad

'Best', terminal catalana del grupo Hutchison, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación móvil, ubi, "dando un paso más hacia la digitalización y la sostenibilidad". Tal y como señala en un comunicado, La app cuenta con diversas funcionalidades, como el seguimiento a los buques, trenes, contenedores y camiones que realizan operaciones en sus instalaciones, "aportando transparencia de información y agilidad en la toma de decisiones para favorecer la reducción en los tiempos operativos de la cadena logística". Además, está actualizada con las novedades o incidencias que surgen en la terminal.

Con esta aplicación, 'Best' digitaliza el proceso de puertas de camió,permitiendo seguir las operaciones sin papeles, evitando el contacto físico en tiempos de pandemia. En concreto, el conductor puede visualizar el pincode, antes de entrar en la terminal, para saber cuándo puede recoger o entregar su contenedor y recibir en su móvil los tickets de puertas. Adicionalmente, ubi te avisa sobre los cambios de estado de los buques, trenes y contenedores que hayas elegido seguir. Esta aplicación está dirigida a todos los usuarios de la terminal, tanto navieras, operadores ferroviarios, transitarios como empresas transportistas, importadores/exportadores e incluso, el propio conductor del camión. Es gratuita y ya está disponible en App Store y Google Play.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters