Abrir menú

ID Logistics gestionará la logística de Hisense para Portugal

ID Logistics gestionará la logística de Hisense para Portugal

ID Logistics, uno de los principales operadores en contract logistics, refuerza su presencia en el sector de electrónica de consumo liderando la operativa logística de Hisense en Portugal. Desde diciembre de 2020, la multinacional amplía sus 17 filiales internacionales con una nueva extensión en el territorio luso y delega la gestión logística en el operador.

ID Logistics se encargará del almacenaje de los productos electrónicos de consumo, así como de la operativa logística y la logística inversa de la compañía. Desde su plataforma en Portugal, que cuenta con unas dimensiones de 3.000 m2, ID Logistics se ocupará de la distribución de los productos de Hisense en las gamas de electrónica de consumo, electrodomésticos y aire acondicionado en Portugal.

Hisense cuenta ya con una filial en España, Hisense Iberia, con ventas de 87 M€ en 2019, de las que en torno al 10% provendrían del país luso. Recientemente, Hisense ha presentado la firma 'Asko' en el mercado español y portugués, una propuesta comercial que está dirigida al canal especialista de cocina si bien a medida que se vaya viendo la evolución de la marca se podría plantear su distribución en otros canales.

ID Logistics, por su parte, dispone en Iberia de una red de 60 almacenes de los que 5 están en Portugal. En el sector electro cuenta con otros clientes como BSH, Candy, Energy Sistem, Indesit, Whirlpool y MediaMarkt.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters