Abrir menú

Ontruck amplía su staff con dos nuevas incorporaciones

Ontruck amplía su staff con dos nuevas incorporaciones
Laura Gómez (Izq.) y Yolanda Zarco (Dcha.)

La agencia online Ontruck de transporte por carretera ha reforzado su staff en España y ha optado por el talento femenino, por el que ya viene apostando desde sus inicios. De hecho, cuenta con Muriel Moscardini como directora general de la compañía en nuestro país. Ahora, se ha unido al equipo Yolanda Zarco como directora de Operaciones y Laura Gómez como responsable de Ventas. En el caso de Yolanda, se refuerza este área con su llegada, mientras que Laura sustituye a Álvaro Delgado, que pasa a ocupar otra posición de mando en el área de desarrollo de negocio.

Como directora de Operaciones, Yolanda Zarco es responsable de garantizar la excelencia y calidad del servicio que la compañía ofrece a clientes y transportistas, desde la recepción de las solicitudes de cargas al momento de la facturación. “Para mí supone una enorme responsabilidad liderar el área de Operaciones de una compañía con el prestigio y el volumen de negocio de Ontruck. Estoy muy ilusionada y espero que mi desempeño no sólo ayude a crecer a Ontruck, sino que también anime a otras mujeres a asumir puestos de responsabilidad y a otras compañías a confiar en ellas”, sostiene. Con más de 10 años de experiencia en la industria, Yolanda ha trabajado para operadores logísticos como ALC y STEF, ocupando distintos puestos de responsabilidad en el área de Operaciones. Es licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Grado en Gestión de Distribución Logística en el Instituto Politécnico de Setúbal y Máster Supply Chain Management & Logistics en EAE Business School.

Como responsable de Ventas, Laura Gómez se encarga de definir la estrategia de ventas y liderar y coordinar al equipo, además de gestionar y controlar nuevas oportunidades de negocio y campañas de adquisición. “Es un reto que asumo con ilusión y con muchas ganas, pero sobre todo con la seguridad de que cuento con un equipo inmejorable con el que conseguiremos llevar aún más lejos el proyecto Ontruck. Además, me alegra ver cómo cada vez se apuesta más por el talento femenino en este sector”, apunta. Laura trabajará codo con codo con Pjotr Horowitchz, responsable comercial de Ontruck a nivel global (Países Bajos, Francia y España). Laura es licenciada en Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y posgrado de Marketing Internacional en la Universidad de la Florida, y ha trabajado en compañías como Rhenus o DHL, donde fue Responsable de Ventas de España y Portugal, liderando el diseño de la estrategia comercial y la gestión de todo el equipo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters