Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bergé abre rutas a India y China desde el Mediterráneo

Bergé abre rutas a India y China desde el Mediterráneo

El grupo Bergé ha ampliado su abanico de servicios de línea regular, a través de sus armadores representados, para carga proyecto (breakbulk), rodada y convencional no contenerizada, ofreciendo, desde el mes de mayo, rutas mensuales direcaos a Mumbai y Ennore-Chenai en India y Shanghai en China, desde los puertos españoles del mediterráneo. Estos nuevos destinos vienen a reforzar su portfolio, que ya incluye Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África Occidental, la Costa Este de USA y Canadá, Mar del Caribe y Golfo de México, Costa Este Sudamericana y el Sudeste Asiático.

Los buques, con rampa para la mercancía rodada pesada y carga estática sobre mafis, cuentan, además, con grúas para la carga de mercancía convencional o contenedores sobre cubierta, "ofreciendo, así, una gran versatilidad en cuanto a tipos de mercancía a transportar, además de agilidad y seguridad en las operativas de carga y descarga", señala en un comunicado el grupo. "Los armadores representados por Bergé, apuestan por reforzar sus servicios para mercancía rodada y convencional, ofreciendo así una alternativa para suplir la falta de contenedores que viene afectando al mercado en los últimos meses, y dar salida al creciente empuje exportador de la industria española".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters