Abrir menú

CEVA Logistics sigue modificando su organigrama

CEVA Logistics sigue modificando su organigrama

CEVA Logistics sigue modificando su equipo directivo en España. Así, tras fichar esta primavera a un nuevo 'Head de Producto Ocean' (director de la división de carga marítima), ahora acaba de reforzar su división de transporte terrestre con un nuevo 'Head de Producto Ground' para Iberia. Se trata de Santiago Mariscal y sustituye en el cargo a Miguel Ángel Casla, que fue uno de los impulsores de esta línea de negocio en España. La división de transporte terrestre, asociada inicialmente al proyecto 'Control Tower', tomó identidad propia a principios de 2016 y ya supone cerca del 25% de los ingresos del grupo en Iberia.

Santiago Mariscal, especialista en comercio internacional, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector logístico, en empresas multinacionales como Schenker, Kuehne+Nagel, DHL, Sesé y, más recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente en CTS International Logistics. Aporta una sólida experiencia en el desarrollo del producto Ground, habiendo abierto y reforzado con éxito los servicios de carretera, implementado nuevas líneas comerciales y servicios de valor añadido, cubriendo operaciones full y break bulk, grupaje, gestión aduanera y transportes especiales.

En su papel como responsable de 'Ground Iberia, Santiago desarrollará la estrategia de producto de CEVA Logistics en España y Portugal y su adaptación al negocio local, aumentará la eficiencia de las redes de transporte y los servicios de alta calidad, optimizará la estructura de operaciones y se centrará en el crecimiento del pipeline y de los clientes actuales de Ground.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters