Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

XPO estrena directora de RR.HH. para España, Portugal, Italia y Marruecos

XPO estrena directora de RR.HH. para España, Portugal, Italia y Marruecos

XPO Logistics, proveedor de servicios de transporte y distribución de mercancías, ha anunciado el nombramiento de Mayte Galeano como nueva directora de Recursos Humanos del sur de Europa -España, Portugal e Italia- y Marruecos. Galeano cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de los recursos humanos y, en 2020, se incorporó a XPO como socia del negocio de recursos humanos en Iberia antes de su actual promoción. Anteriormente, ocupó puestos directivos en Avis Iberia, donde fue directora de recursos humanos de la compañía en el mercado de Iberia.

Massimo Marsili ha comentado: "Mayte ha demostrado rápidamente su valía como una experimentada líder en recursos humanos en XPO. Sus conocimientos nos ayudarán a seguir cumpliendo las necesidades de nuestros clientes en áreas clave como compañía plural que somos y con la sólida cultura del empleado que nos caracteriza".




Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters