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Persán nombra a Pere Joan Massó nuevo director de Planificación, Logística y Gestión de Proyectos

Persán nombra a Pere Joan Massó nuevo director de Planificación, Logística y Gestión de Proyectos
Pere Joan Massó nuevo director de Planificación, Logística y Gestión de Proyectos de Persán

Inmersa en un contexto marcado por el crecimiento económico, la expansión internacional y la creación de empleo, la fabricante sevillana Persán incorpora a su equipo a Pere Joan Massó como director de Planificación, Logística y Gestión de Proyectos. Hasta la fecha, y desde 2007, Massó fue director de la Cadena de Suministro en Corporación Alimentaria Peñasanta (CAPSA Food).

Vinculado tradicionalmente a este sector, Massó ha ocupado varios puestos de responsabilidad a lo largo de su vida profesional, como el de director de Operaciones en Eckes-Granini y la dirección de la Cadena de Suministro en McBride.

De esta forma, Massó aúna su experiencia en el área logística con el conocimiento de la industria de la alimentación y la limpieza doméstica; sector este último al que pertenece Persán.

La firma, que al cierre de 2020 contabilizaba una plantilla global de 850 trabajadores, está incorporando actualmente nuevos profesionales en las áreas de Administración, Calidad, I+D, Ingeniería e IT, Digitalización y Procesos.

Recordemos que la fabricante, especializada en productos de limpieza y cuidado de la ropa, concluyó 2020 con unas ventas consolidadas de 423 M€. Ese año, y como parte de su estrategia de internacionalización, Persán selló una alianza con la multinacional Unilever para gestionar la planta que el grupo posee en Saint-Vulbas (Francia), en la que se producen los detergentes en polvo, tabletas y aditivos para lavavajillas de la marca 'Sun'.

A este sector, al que ha estado vinculada tradicionalmente la compañía, Persán sumó recientemente la su presencia en las categorías de cuidado personal tras la compra de la fabricante polaca E&S Industry.

Desde el punto de vista inversor, el desembolso total de la compañía en 2020 ascendió a 25 M€; importe en el que destaca la adquisición de un suelo en Polonia para trasladar su actual planta de producción a unas nuevas instalaciones con mayor capacidad y un mayor desarrollo tecnológico, así como la apuesta por las tecnologías de cápsulas para el lavado de la ropa y la vajilla.



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