Abrir menú

Cat se encargará de la distribución de piezas para vehículos comerciales Sampa

Cat se encargará de la distribución de piezas para vehículos comerciales Sampa

Sampa, fabricante de piezas para vehículos comerciales que recientemente se ha implantado en nuestro país, ha seleccionado al operador logístico Groupe Cat para la distribución directa de sus productos en toda España y Portugal. La operativa, a través de la filial Sampa Ibérica, se llevará a cabo desde el almacén dedicado que el fabricante tiene en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Sampa tiene presencia directa en 15 países de todo el mundo e indirecta en casi 140 países. La compañía cuenta con 16.000 referencias diferentes para las principales marcas de vehículos comerciales.

Por lo que respecta a Sampa Ibérica, ésta acaba de instalarse directamente en España, en un almacén dedicado, con más de 5.000 m2 de superficie, ubicado en San Fernando de Henares (Madrid). Desde aquí se realizará toda la operativa de distribución directa hacia los talleres de toda España y Portugal, estimando un volumen de 300 pedidos diarios. Actualmente, Groupe Cat está dando cobertura a toda la península ibérica siendo el 95% de las entregas realizadas en 24h y el 5% restante en 48h. Asimismo se prevé que el operador también realice los trámites aduaneros para aquellas importaciones no comunitarias, procedentes principalmente de China y Turquía, las cuales representan entorno al 10% de las operaciones.

Por su parte, Cat tiene presencia en 27 países y ofrece servicios en el ámbito del transporte y de la logística de automoción, industrial, retail y B2B, con una red de 80 plataformas de Logística Cargo y 120 centros de logística de vehículos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters