Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Panattoni promoverá una nueva plataforma logística en Sevilla

Panattoni promoverá una nueva plataforma logística en Sevilla

El promotor Panattoni acaba de anunciar la adquisición de una parcela de unos 18.000 m2 en Alcalá de Guadaira (Sevilla), en la que tiene previsto desarrollar un proyecto logístico de 12.500 m2 de superficie bruta alquilable (SBA). Situado en el Polígono Industrial Los Palillos, el desarrollo consistirá en la construcción de una nave logística a riesgo, con capacidad para albergar una o dos actividades simultáneas de uso logístico o industrial, gracias a sendos módulos dotados de una superficie desde 5.500 m2. A la nave habrá que añadir 600 m2 disponibles para oficinas. Gustavo Cardozo, director general de Panattoni para España y Portugal, manifestó su "orgullo por este proyecto en Sevilla. El desarrollo ofrecerá a nuestros clientes un acceso reforzado a un hub logístico pujante, así como al resto de Andalucía, con todas las comodidades en términos de carga e infraestructura para la entrega de última milla. Con este proyecto, Panattoni prosigue su expansión por el sur de la península ibérica, buscando siempre los emplazamientos más funcionales y polivalentes".

Por su ubicación, a sólo 3 km de la SE-40, la circunvalación del sur y el este de Sevilla, el nuevo proyecto de Panattoni es propicio para el reparto de última milla. Constará, además, de 15 muelles de carga y descarga para camiones y furgonetas, y de 140 plazas de parking, así como de una altura libre de 11,5 m y una playa de maniobra de 39,5 m.S iguiendo el plan ‘Lean & Green’, el desarrollo disfrutará de una calificación medioambiental óptima (BREEAM Very Good), y la cubierta de la nave estará dotada de placas fotovoltaicas de 100 kW, además de cinco cargadores para abastecer de energía limpia a los vehículos eléctricos a cargo de la entrega de última milla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters