Abrir menú

Getir llega a Valencia y arranca con cuatro tiendas

Getir llega a Valencia y arranca con cuatro tiendas

Getir, la startup turca de entregas ultrarrápidas de la compra, que en julio de este año se hizo con la barcelonesa Blok, continúa su expansión por España con la extensión de su servicio en Valencia, tras lanzar en septiembre sus operaciones en Madrid y Barcelona.

En Valencia, uno de los mercados regionales clave donde la compañía quiere expandir su presencia en España, Getir arranca con cuatro almacenes. A través de la app los consumidores valencianos tendrán acceso a unos 2.000 productos, entregados en minutos por los repartidores, equipados de bicicletas y motos eléctricas, así como de material de protección de calidad y de cascos, como parte del compromiso de la compañía con la seguridad de sus colaboradores.

“Valencia es una ciudad con una vida local vibrante. Desde que llegamos, el mercado español está mostrando un gran dinamismo e interés por nuestro servicio de entrega ultrarrápida. Por eso, nuestro lanzamiento en Valencia es un gesto de confianza renovada en el consumidor español, que ha encontrado en nosotros un aliado en su día a día”, afirma Hunab Moreno, Director General de Getir para España. “Al mismo tiempo mantenemos muy arriba el compromiso que nos distingue con nuestra gente. En Getir ofrecemos condiciones laborales óptimas a nuestros repartidores, contratados a tiempo completo o parcial, según sus preferencias, y con estatus de empleados”.

Así, a partir de ahora, Getir cuenta con un total de 23 almacenes en España: 13 en Madrid, 6 en Barcelona y 4 en Valencia. Durante el año 2022, la compañía tiene el objetivo de estar presente en las principales ciudades del país.

Getir nació en 2015 en Estambul como la primera empresa de compra online ultrarrápida, y en este año 2021 ha tenido un fuerte crecimiento a nivel internacional. Getir opera actualmente en 56 ciudades de Turquía y lanzó su servicio en Reino Unido en enero, en Holanda en mayo, en Alemania y Francia en junio, en España e Italia en septiembre, en Portugal en octubre y en Estados Unidos, en noviembre de 2021. Este año, la compañía ha captado más de 1.100 M de dólares en financiación, lo que valora la startup en 7.700 M de dólares.

La empresa tecnológica fue fundada en 2015 por Nazim Salur (fundador de BiTaksi, la aplicación de taxis líder en Turquía), Serkan Borancili (fundador de GittiGidiyor, adquirida por eBay en 2011) y Tuncay Tutek (ex ejecutivo de Procter & Gamble y de PepsiCo en Europa y Oriente Medio).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters