Abrir menú

Cortizo inaugura un nuevo centro logístico en Madrid

Cortizo inaugura un nuevo centro logístico en Madrid

Cortizo, multinacional gallega especializada en perfiles de aluminio y PVC para arquitectura, continúa reforzando su red logística y acaba de inaugurar un nuevo centro de distribución en Madrid. Las nuevas instalaciones, que disponen de 7.300 m2 de superficie, se ubican en Móstoles, a tan solo 500 metros de la antigua delegación que la firma tenía en este municipio madrileño. Cortizo ha invertido 6 M€ en la puesta en marcha de este almacén que le permitirá potenciar su servicio de proximidad en la capital.

La nueva delegación le permitirá almacenar 350 t de aluminio, 300.000 barras de PVC y 6.000 referencias de herrajes y accesorios, un stock de los productos más demandados para responder a las necesidades de sus clientes de forma inmediata.

Cortizo inaugura un nuevo centro logístico en Madrid

Además, el nuevo centro logístico de Cortizo Madrid cuenta con un gran showroom de 300 m2 en el que se muestran los principales sistemas de ventanas, puertas, fachadas, protección solar y barandillas diseñados por el equipo de I+D+i de la firma gallega. Este espacio expositivo está a disposición tanto de los fabricantes e instaladores como de arquitectos y clientes, quienes podrán conocer de primera mano, asesorados por personal especializado, las prestaciones, rendimiento y diseños de las soluciones expuestas.

El grupo Cortizo registró un volumen de negocio de 701 M€ en 2020, con una plantilla formada por 3.184 empleados. Sus ingresos exteriores alcanzan el 70%, con ventas a 60 países diferentes, siendo Alemania, Francia y Reino Unido sus principales mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters