Abrir menú

La belga Heylen Warehouses entra en el mercado inmologístico ibérico

La belga Heylen Warehouses entra en el mercado inmologístico ibérico

La compañía belga Heylen Warehouses ha anunciado su aterrizaje en el mercado inmologístico ibérico, una actividad que dirigirá John Derweduwe, con 29 años de experiencia en el sector y, hasta ahora, con un cargo similar en la también promotora de espacios logísticos XXL Mountpark. El directivo entra como socio fundador en el nuevo holding. "Formar parte del capital garantiza una mayor agilidad a la hora de tomar decisiones y ocupar posiciones en un mercado cada vez más competitivo. El grupo Heylen es una empresa de emprendedores y estoy muy orgulloso de formar parte de este gran equipo", comenta el directivo.

El plan de Heylen Warehouses pasa por desarrollar suelo en los principales enclaves industriales y logísticos de la península, y ofrecer, así, a sus clientes naves XXL de última generación. Tras su entrada en Bélgica en 2002 y la expansión de sus actividades a los Países Bajos, Heylen Warehouses se marca, ahora, el objetivo de exportar su fórmula de éxito como inversor de desarrollos inmologísticos a España y Portugal. Tal y como señala en un comunicado, la compañía ha desarrollado más de 1,8 Mm2 en almacenes logísticos en sus países originarios. "El mercado de España y Portugal ofrece grandes oportunidades para desarrollar aún más nuestro portfolio de espacios logísticos e industriales", ha comentado Ralph Caspanni, CEO de Heylen Warehouses.

La trayectoria profesional de John Derweduwe en España comenzó en 1992 con la puesta en marcha de la división española de la consultora inmobiliaria británica King Sturge (actualmente JLL).Ya en 2001, John se incorporó a Prologis como vicepresidente y Country Manager para España y Portugal y, entre sus logros, firmó el mayor arrendamiento inmologístico realizado hasta la fecha en España (90.000 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters