Abrir menú

Eurofund Logistics Capital Partners nombra a Diego González Hernando director de adquisiciones para España y Portugal

Eurofund Logistics Capital Partners nombra a Diego González Hernando director de adquisiciones para España y Portugal

Eurofund Logistics Capital Partners (ELCP), la joint venture entre Logistics Capital Partners (LCP) y Eurofund Group, continúa su apuesta por el crecimiento en la península ibérica con la incorporación de Diego González Hernando como director de adquisiciones para España y Portugal.

Diego González se incorpora a la empresa tras su paso por VGP donde formó parte de la estrategia de adquisición de terrenos en la península ibérica, estando directamente involucrado en la compra de más de 250.000 m2 en activos en los dos últimos años. González es arquitecto y ha cursado un máster en Urbanismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario; iniciando su trayectoria como arquitecto y urbanista en diferentes estudios, y como promotor inmobiliario en proyectos industriales y comerciales.

Para Marco Galbusera, director general de ELCP para España y Portugal, “el mercado actualmente está en un momento perfecto para brindar oportunidades interesantes en el siguiente periodo, desde ELCP queremos sacar el máximo partido de este momento tan optimo y enfocarlo a un mayor desarrollo de la compañía. Es un placer poder contar con un profesional de gran experiencia como Diego en nuestro equipo. Su incorporación será clave para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado para el mercado peninsular.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters