Abrir menú

'Green Logistics by Aquila Capital' refuerza su equipo directivo

Green Logistics by Aquila Capital refuerza su equipo directivo

'Green Logistics by Aquila Capital', área de desarrollo destinada al negocio logístico de Aquila Capital, realiza dos incorporaciones con las que refuerza su equipo: Alejandro Vega-Penichet como Senior Commercial Manager Logistics y Juanjo Aizcorbe como nuevo Technical Manager Logistics en España. Alejandro Vega-Penichet acumula más de 15 años de experiencia en el mercado logístico español, habiendo trabajado para grandes consultoras inmobiliarias como Aguirre Newman (Consultor Senior/Responsable de Grandes Cuentas), JLL (Director Desarrollo de Negocio) o Knight Frank (Director del Departamento de Agencia/Leasing e Inversión) antes de incorporarse a Green Logístics by Aquila Capital. Por su parte, Juanjo Aizcorbe ejerció durante tres años como consultor en la empresa estadounidense AECOM y, además, fue responsable del diseño de diferentes proyectos en la delegación londinense de la empresa Populous.

Alejandro Vega-Penichet se une, así, al equipo comercial y se centrará en la comercialización de los activos existentes y la búsqueda de nuevas oportunidades. Por otro lado, desde su posición, Juanjo Aizcorbe será el responsable del desarrollo técnico, tanto de los proyectos actuales, como de las nuevas posibilidades de inversión. En palabras de Alejandro Vega-Penichet, Senior Commercial Manager Logistics "el gran interés de la compañía por los activos logísticos en el sur de Europa, siendo Italia, Portugal y España los principales mercados, nos permite desarrollar propiedades logísticas de última generación, cumpliendo con los más altos estándares de ESG, eficiencia energética y sostenibilidad. En 'Green Logistics by Aquila Capital' tenemos una clara vocación de seguir creciendo y buscar nuevas oportunidades. Estoy seguro de que con la dilatada experiencia del equipo conseguiremos los objetivos marcados de cara a nuestros inversores, convirtiéndonos en uno de los principales referentes del sector".

Juanjo Aizcorbe, Technical Manager Logistics, añade: "Aquila Capital es uno de los principales actores en la inversión y gestión de activos reales, también dentro del mercado inmologístico español de la mano de 'Green Logistics by Aquila Capital'. Me incorporo a un equipo con una trayectoria contrastada y con una vocación clara de continuar el proceso de crecimiento de los últimos años. Asumo el reto, la oportunidad y la responsabilidad que supone formar parte del futuro de la compañía, mediante el trabajo técnico que dé servicio a inquilinos, así como a la plataforma de inversión".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters